Para darle a las aplicaciones KDE la apariencia de GTK existe este proyecto

http://labs.trolltech.com/page/Projects/Styles/GtkStyle

Eso si, solo funciona con aplicaciones QT4.

Jaime Rave Torres
GNU/Linux User - Ubuntu Intrepid
http://sobreviviendoaunanovia.blogspot.com/
http://inversorfx.blogspot.com/