Como bien dicen antes, interesante discusion, que bueno ver temas asi :)

Por otro lado, no me gusta KDE, ni en su version 3 ni en su version de
desarrollo 4, asi que para mi eso no es una opcion.

En general no le exigo mucho a un reproductor de musica, la mayoria de
funcionalidades de amarok que mencionan anteriormente me sobran. Suelo dejar
el reproductor "tirado" que simplemente suene en modo aleatorio y usar una
que otra funcionalidad que practicamente todos los reproductores tienen (una
de las pocas es la calificacion de la musica, por poner un ejemplo). Dentro
de mis "necesidades" es que se mueva fluido con listas de reproduccion
grandes (mas de 10000 canciones) y por ende Rythmbox se queda muy corto,
amarok me imagino que lo hace bien usando MySQL o PostgreeSQL, pero no me
gusta el look de KDE (esto suena contradictorio con lo anterior, pero no lo
es :P). A Songbird le falta solo lo de las teclas multimedia para mi gusto,
ahora estoy usando Banshee, me funciona perfecto, se integra perfecto con
gnome, maneja muy bien las listas grandes y por esas cosas magicas de la
vida, .NET y gnome se llevan muy bien y Banshee esta desarrollado en .NET,
las busquedas se hacen rapido y puedo dejarlos horas sonando sin ni siquiera
mirar el reproductor.

Por ahora ha sido la mejor opcion para mi, un usuario poco exigente pero con
necesidades muy particulares y Banshee me las cumple a cabalidad.

Julián Betancur
Ubuntu User #20736
http://www.betancur.info