2010/6/21 Oscar Daniel <odanie...@gmail.com>:
> Hollman, pero no es necesario el registro, basta con un pantallazo
> donde se tengan los términos y condiciones de uso, en el que uno haga
> click en "acepto", eso es todo, ese es un acuerdo....

ha perfecto, entonces seria redactar un acuerdo con los duficientes
items que me libren y libren a todas las personas que regalen el
internet por esta red de cualquier acto criminal :P

> No te entendí

Si, la idea es como contar con algun documento bien sea por la CRC o
no se que otro ente que quede como constancia de que esta actividad no
es ilegal.

--
Hollman Eduardo Enciso R.
Contacto Ubuntu Colombia.