Mensaje al final....

El día 10 de abril de 2011 20:51, digitalfredy
<digitalfr...@gmail.com> escribió:
> Solo lei el inicio de tu correo y me parece terrible que aparde que
> llegas el día del evento a hacer lo que se te viene en gracia vengas a
> quejarte, yo trabajé organizando FLISoL Bogotá 2 años y si hubieras
> llegado con ese cuento tampoco te hubiera dejado, existe algo que se
> llama ORGANIZACIÓN y es para evitar que gente como haga del evento un
> caos (se necesitan más que buenas intenciones).

Saludos
Me parece que el problema radica en falta de comunicación: si desde el
principio se hubieran dejado claras las reglas para ventas pues el
cuento seria diferente...
En cuanto a falta de preparación e improvisación pues esa es otra
cosa... creo que hubiera sido prudente primero haber colocado la nota
en la lista de Flisol de tu ciudad y luego si no te escuchan pues
contarnos a todos...

Nota: para Flisol Bogotá existen algunos lineamientos al respecto?
como se manejará este tema?

att
--
J Mauricio Mejia Vargas