No pretendo un flame wars, seria muy estúpido dedicarle tiempo a leer lo que
escribo y pontificar. Hay cosas mas importantes que revisar cada cinco
minutos una lista de correo. Por ejemplo; vivir. pero ¿¿que tienen de malo
las plazas de mercado?? es el lugar donde la gente que trabaja la tierra
vende sus productos, osea, los campesinos, cuando pueden llegar a la plaza y
venderlos, y no hay intermediarios, ¿sabes? ser vendedor de plaza de mercado
!!no es una deshonra!!, son personas que se ganan la vida vendiendo víveres.
Y aquellos que aunque no son campesinos y venden en la plaza de mercado,
tienen alguna conexion con el campo que los ha llevado a trabajar en ello.
Casualmente cuando sali de flisol bucaramanga, cerca de allí hay una plaza
de mercado, me fui para alla y almorcé en un puesto de comidas con las
VERDULERAS, charlamos un rato mientras almorzaba, cosa  que difícilmente
pude hacer en el evento ante tanta desidia. Y creo que desconoces la
historia de la humanidad, gracias a las ideas emprendedoras y a la necesidad
es que se formaron conceptos como el de "mercado", que no siempre ha tenido
esa mala fama que lo ronda por estos dias, de hecho existen acontecimientos
impredecibles, y no siempre por razones con valor de verdad.