Charlemos, no veo porque haya que hablar a puerta cerrada.

1. La netiqueta es una forma de regular la opinión tal cual es. Y la verdad
las cosas no estan como para regular ni la opinión, ni para regular
posturas, la netiqueta, y las etiquetas en general, en ultimas son una forma
para evitar, que lo que son las personas, se vea reflejado en el mundo
virtual, en este caso,  las personas no solo son opiniones positivas, o
mensajes de alabanza por x o y motivo, o texto plano carente de emociones y
pasiones, yo le escribo a personas, no a máquinas o sujetos enajenados por
la técnica.Que mis palabras te parezcan ofensivas son juicios de valor a
priori.

2.Creo que mi interes no es inmiscuirme en cualquier parte y VENDER, mi
interes es VER y SENTIR y VIVENCIAR a las personas y si es posible aprender
de ellos algo y de paso enseñarles lo que se.  No asumas esa postura de
hermano mayor que ya se ha vuelto usual en tus intervenciones en la lista.
NO SOMOS TUS ALUMNOS,. de hecho hace mucho tiempo,muchos aquí ya pasaron por
las aulas de clase.Y eso de sacar alguien, es propio del Profesor gruñón que
no le gusta lo que dice la espontáneidad de sus estudiantes. Y no es nada
personal, creo que eres de las personas mas valiosas que he conocido. Y no
lo digo para obtener la indulgencia de tus comentarios en la lista a mi
favor. resulta mucho mas eficiente contratar un sicario y mandarme a matar
bajo la lógica de tu opinión, con eso te ahorrarías volver a verme en algún
evento.  No me opongo a que me expulsen de la lista, seria raro si no lo
hace el administrador. En tiempos donde MUCHOS no dicen nada y uno dice muy
poco.

3. Si es una queja. otros dirían que una poesía, es un !! DIAL o Go !!, No
hubo esfuerzo, solo tramites,los esfuerzos producen cosas provechosas, los
tramites, papeles. Moverse mucho no es avanzar.

pd: Se llama, ser franco.