Hola

Hola Ulises,

> Lo que he visto en las dos listas Colibri y Flisol-Colombia es que la
> mayoría de personas que han respondido a este hilo  estan deacuerdo con que
> haya una voceria nacional.

Linda, tu llegaste pidendo un vocero y la gente te respondió, tal vez muchos
sin  estar enterados de que antes existia un coordinador nacional y que se
hizo una larga discución sobre el mismo y se decidió que no era necesario,
todos sentimos que dimos un paso adelante, como lo dije ya antes, es mejor
decidir entre todos a que uno decida por todos.

> Para evitar suposiciones en la wiki Jorge Gonzalez abrio una nueva casilla
> para que las personas que estan decuerdo con que haya un voceria lo coloquen
> allí y si ya lo tienen claro voten por alguien que lleve dicha voceria.

 Yo creo que Jorge lo hizo con ánimo conciliador cuando se habló de que la
metodología propuesta se estaba imponiendo, de igual forma en ánimo
conciliador yo dejé que dicha columna se pusiera aunque tenía miedo que se
asumiera como aceptar la necesidad de un
lider/representante/vocero/coordinador o como le quieran llamar pero pido
que antes de tomar una desición miren con cuidado si dan un paso adelante o
uno atras, no olviden que el FLISoL nació en Colombia y hemos liderado
significativamente el destino del evento en muchos aspectos, tal vez les
debemos a ustedes y al resto de paises un ensayo sobre el modelo horizontal.

> En la lista del Flisol-Colombia se esta llevando a cabo esta discusión, se
> trajo aquí con el único propósito de que las personas que estén interesadas
> en el tema y no estén en la lista del Flisol-Colombia participen.

Tengo problemas para acceso a la lista, te lo expliqué en privado y
agradezco si alguien me puede ayudar.

Un abrazo

> Yo también!! [?]

> --
> *Sonia Liliana Cruz**
> Fundación Casa del Bosque
> Conocimiento e Investigación Tecnocultural*

ATT: Fredy Pulido López, +1 procurando un mejor mundo para todos.

<<330.gif>>