«Adoro el olor del Flamewar antes de dormir...» ???

Varias cuestiones:

1. La decision de un director/vocero/gerente o lo que sea, si bien se habia
tomado con anterioridad no indica que sea puesta en tablas de oro y sellada
al vacio para no tocarla.

2. Esta decision es jmuy muy MUY delicada a mi parecer. Requiere un trabajo
en conjunto, y que si llega a existir esa persona, sus labores sean
limitadas tanto en el alcance como en las responsabilidades. Asi mismo, debe
ser una persona que se quite la idea de estar bajo una comunidad especifica
y pensar en coordinar esfuerzon en realizar un evento fructifero para TODAS
las comunidades de SL en Colombia

3. De mi parte, invitaria si llegara el caso a que sea una figua que estamos
usando en Ubuntu Colombia, llamada Contacto. Esta persona NO toma la ultima
decision, NO tiene responsabilidades mnas hallá de ser la persona que
responde de forma oficial a preguntas. De este modo el «Contacto»
(obviamente no espero que tomen ese nombre) solo se encarga de eso, ser el
contacto, nada más. La fuerza de decisión esta en otro «organismo» (Caso
Ubuntu Colombia, la organizacion es Ubuntu Colombia en conjunto)

4. No me pienso meter mas en este tema, no apoyo ni una ni otra posición. No
me gustan mucho los «Flamewars»

Ahora, sobre el tema del hilo, el nombre del FLISOL,  no he votado, pero
tengo dos comentarios:

1. El FLISOL como lo conocemos es muy distinto de lo que fue en un
principio. No es la idea de «regalarlo», sino de compartirlo y extenderlo.
Hay veces que las cosas crecen más de lo que uno pensó, y es tiempo de traer
mas gente paraque «eso» pueda seguir creciendo. El FLISOL año tras año ha
crecido y se ha transformado, es nuestro deber afianzarlo y si es el caso
cambiar el nombre.

2. Segun los votos, veo dos posiciones, dejarle el instalacion o quitarselo.
De mi parte, solo una reflexion (dado que no he decidido por cual irme). EL
FLISOL nace como un espacio para realizar instalaciones, es innato en él
mismo. Sin embargo no se puede en estos días calificar el exito del FLISOL
por el numero de instalaciones, sino por el numero de personas a las que les
enviamos un mensaje.

--
Julián Alarcón
Administrador Ubuntu Colombia