Bueno, recapitulando correos, veo un conflicto que se ha ido
prolongado... demaciado y que ya se vuelve incomodo para los miembros
de la comunidad  que ha generado "multiples" discordias entre si, la
verdad me uno al concepto de maria del pilar, en que momento nos
estamos desviando del camino de cuando se organizaba flisol no solo
era una comunidad sino amigos, conociendo personas nuevas, realmente
era una fiesta donde compartiamos no solo el conocimiento sino la
amistad hacia otros...

Cambiar la estructura organica (denomino organica es porque la hemos
construido todos) es perder la herencia de el flisol, nadie ha dicho
que no sean buenos los cambios... pero cuando son para bien... pero no
veo la necesidad de un coordinador porque aprender a usar software
libre me ha enseñado algo "no se necesita tener un "lider" cuando
tienes millones de pensamientos en comunidad"

Creo que es hora de mirar atras y ver todo lo bueno que se ha podido
hacer en el flisol sin vocero alguno.

y haciendo un parentesis me parece bien lo de adalid en mantener el
latinoamericano, ya que no podemos perder esa denominacion
etnocultural... no lo habia visto desde ese punto de vista.

Y a trabajar todos por el SL.
--
carlos andres arias fonseca
ariasfons...@gmail.com

"No me dijas lo que sabes, enséñame lo que haces con lo que sabes"
A. Kardec