El asunto en si es el nombre de como se defina el flisol, no veo la
necesidad de un vocero, y como dice Elkin para que tanta burocracia, si ya
antes se habia hablado de no tener coordinador nacional y  se lo estaba
trabajando bien, y pues esto de hablar de crear vocero esta dandole vuelta
ya mucho tiempo y va a poner inconformes a muchas personas si se lo nombra.

Aca lo importante es el nombre del flisol, no lo de nombrar un vocero que no
hay la necesidad.

El 23 de abril de 2011 12:52, Luis Alejandro Bernal Romero <azt...@gmail.com
> escribió:

> El 23 de abril de 2011 10:24, Elkin Botero <ebot...@gmail.com> escribió:
>
> Para eso no se necesita elegir a nadie para informar sobre una decision que
>>

> Estoy de acurdo, ya llevamo como una semana discutiendo y no se ha llegado
> a nada  ¿No se les parece a algo de la vida real?
>
> No intenten convertir a la comunidad a la forma con como funcionan las
> "democracias" bananeras.
>
> Simplemente votemos, enviamos el correo  y listo.
>
> --
> Luis Alejandro Bernal Romero
> Foto-blog: http://aztlek.com

Omar Ernesto Cabrera Rosero "Lucas Poldrosky"
La Guardia de Tux
Grupo de Usuarios Gnu/Linux Pasto
Linux User # 479469
Ubuntu User # 24173