Definitivamente veo como la gente de la FSFLA dejo alguna presion y algunos
"voceros" en Bogota para buscar un coordinador nacional en Colombia del
FLISOL, los de la FSFLA no han podido comprender que no  se les quiere en
muchos lados y quieren seguir figurando, pues la propuesta claramente viene
de alla y los contactos que dejaron en el flisol

El 23 de abril de 2011 12:45, Liliana Cruz <lilillaner...@gmail.com>escribió:

> El 23 de abril de 2011 12:06, Lucas Poldrosky <omarcabreraros...@gmail.com
>
> El asunto en si es el nombre de como se defina el flisol, no veo la

> Cada uno tienes sus opiniones y estan son muy respetables, la gente esta
> votando en la wiki y según lo que se decidida allí definiremos un vocero o
> no que lleve nuestras opiniones a la lista internacional. Si se detienen a
> observar las votaciones (
> http://flisol.info/FLISOL2012/Colombia/NombreLargo), personas de Ibague,
> Sogamoso, Villavicencio, Bucaramanga, Manizales y Bogotá votan por esta
> [...]

Elkin Botero
www.cmsprofessional.com.co
i...@cmsprofessional.com.co

(+57) 3007738067