Hola todos, estoy de acuerdo con que tanta burocracia no es necesaria, me
estaba complicando un tanto, el mensajero puede surgir exporadicamente, algo
como liliana porfa envía el mail a la lista internacional con copia a
nosotros, lilana dice OK, envía el correo y no hay que complicarse tanto.

De otra parte debemos entender un poco a los nuevos por que como ellos no
participaron del proceso y puede que por ello no la tengan clara y lo
primero que les parece natural es echar mano de los modelos de
representatividad a los que nos tiene mal acostumbrados nuestra sociedad.

Nuevamente repito, es mejor que todos decidamos a que uno decida por todos.

2011/4/23 Elkin Botero <ebot...@gmail.com>

> Mi discusion y desacuerdo es con querer volver a poner alguna figura de
> coordinacion, vocero o como se llame cuando hace aprox 5 años venimos
> trabajando sin ella y con ese modelo hemos demostrado que se ha trabajado
> bien, sin dsicusiones ni desacuerdos, solo hasta ahora que hemos vuelto a
> volver a tener este tipo de discusiones en la lista cuandos e quiere volver
> a poner alguna figura que lo unico que causa es malestar en la comunidad,
> veniamos tranquilos solo hasta despues del flisol con la propuesta de volver
> [...]

ATT: Fredy Pulido López, +1 procurando un mejor mundo para todos.