Estoy de acuerdo en que se está haciendo hora de inyectarle energías nuevas
a este movimiento, o declararlo ya muerto, aprovechar la experiencia y
arrancar con otras cosas o colaborar con otros frentes. Espero que en las
JSL puedan mirar algo de esto y difundirlo.

Interesante Cumulus y Ubake, me gustaría poder escucharte la idea completa
Offray,

Saludos,

Alejandro.