Más que la instalación de una distro sobre Android, me interesa una
Tablet que ya venga con la distro. Lo increíble es que existe, en una
lista de correo me compartieron este enlace:
http://www.ekoore.com/web/it/prodotti/tablet/dylan/panoramica-16.html

De todas formas, muchas gracias por las respuestas. No sabia de las
opciones que de instalación que una distro en Android que comentaron.