2012/8/23 Ulises Hernandez Pino <uhernan...@gmail.com>

> Más que la instalación de una distro sobre Android, me interesa una
> Tablet que ya venga con la distro. Lo increíble es que existe, en una
> lista de correo me compartieron este enlace:
> http://www.ekoore.com/web/it/prodotti/tablet/dylan/panoramica-16.html

La verdad no te la recomiendo por este pequeño pero importante detalle:
Processore Intel Atom N550 @ 1,5 GHz

Lo cual quiere decir q no va a durar ni de chiste las 3h. La hicieron asi
por tener el punto atractivo de 3 OS pero la verdad prefiero mi Nexus7
(450k pesos) e intentar chroot. (Ya lo esplique, no es la maravilla pero se
logra mucho y se tienen los 2 sistemas..)

> De todas formas, muchas gracias por las respuestas. No sabia de las
> opciones que de instalación que una distro en Android que comentaron.

Igual es un tema abierto, interesante saber de mas opciones. Por ejemplo
los basados en Meego con kernel de Android me parece interesante

http://en.wikipedia.org/wiki/Mer_(operating_system)
http://cordiatab.com/tab_start

O las opciones hibridas:
http://www.ubuntu.com/devices/android

> [...]