Más preocupante es esto cuando existe un acuerdo (desafortunadamente ahora
no lo tengo a la mano, pero estoy en la búsqueda) donde se dice que la
universidad debe apoyar el software libre y abierto de la misma forma a
como se apoyan otras iniciativas. No veo como este "evento" realmente le
haga justicia a la difusión de alternativas libres y abiertas como lo dice
en ese acuerdo (Si mal no recuerdo, espero encontrarlo).