On Tuesday 12 February 2013 3:31:47 PM Sergio Andrés Gómez del Real wrote:
> ¿Por qué ven el afiche con preocupación? Debemos empezar a mostrar el
> software libre por sus virtudes, y no en función de lo que haga o deje
> de hacer el software privativo; las actividades para difundir las
> bondades del software libre no deben surgir a partir de actividades
> que promueven el software privativo. Recuerden, además, que el hecho
> de que el software libre tenga "cierto parecido" con la Universidad
> Pública no implica automáticamente que ésta última lo deba adoptar;
> para lograrlo hay que mostrar que vale la pena adoptar el software
> libre.
> [...]

estoy de acuerdo, lo que decía es indistinto a microsoft sino aplicable
cualquier empresa/ente (privada) con animo de lucro, las instituciones
publicas no "debería" (o no deben), en nombre de éstas, patrocinar y apoyar
este tipo de empresas, ya que, a través de este tipo de eventos/actividades,
se esta usando directa o indirectamente la plata de los ciudadanos para el
beneficio lucrativo de aquella empresa privada.

(alquien aqui que sepa de leyes si sabe que si esto es legal o no?...)

Sergio, no tengo nada en contra de microsoft, y estoy de acuerdo de que no
debemos partir desde el punto de vista de microsoft para patrocinar el SL,
aqui lo que se discute es mas una actividad de un ente publico que es dudosa,
y si nosotros no examinamos el asunto y no nos quejamos, dudo que alguien mas
lo haga.

--
Xavier Corredor Llano