Alguna vez escribí en alguna red social que en los entes estatales (Ejemplo
la Unal) no apoyaban el SL porque no es negocio. Me sigo sosteniendo.
Partamos del SIA que es contratado en vez de dejar que los estudiantes lo
desarrollasen como tesis. De otro lado están las aulas que trabajan con
Windows cuando casos como Ciencias Humanas podrían usar GNU/Linux con
LibreOffice, o incluso han habido casos en que se compran computadores
Apple para terminar pagando licencia de Apple y licencia de Windows porque
el SPSS no funciona en Mac OS, cuando existen soluciones equivalentes en el
Floss.

 Creo que debemos rodear a Eidos o buscar que alguno de los eventos de SL
de Bogotá se hagan en la Unal (Si es posible) para que la gente conozca el
mundo más allá de las ventanas.