El 3 de agosto de 2009 16:38, Alejandro Exojo<s...@badopi.org> escribió:
> Sobre el que los archivos sean públicos, mi opinión es esta: es muy práctico
> en varios sentidos. Primero porque si ahora yo mientras escribo esto quiero
> hacer referencia a algún correo pasado, no hay ninguna forma realmente cómoda
> que no pase por enlazar a un archivo web. Y segundo, porque a veces se
> resuelven dudas técnicas que es bueno que queden indexadas para que otra
> persona pueda encontrarlas a través de los buscadores.
>
> Aunque eso no quita que pidas a mail-archive o a quien sea si es posible
> quitar esos mensajes. Los archivos en badopi.org no creo que tengan mucho
> [...]
Nada, tranqui, es igual. Intentaré no dejar demaisada traza, al menos
hasta que el page rank de los proyectos no sea tan cutres (las webs
tienen mas tiempo de vida en desarrollo que en producción). De entrada
modifico el gmail para quitarme el nombre y dejar mi nick y me quito
de la firma las webs, espero que así se arregle todo el tema, porque
aunque ahora mail-archive borrase los hilos, cosa que dudo porque yo
no soy el administrador de esta lista, la puta caché de los buscadores
perduraría.

Y por mi zanjo el tema.

--
http://tuxjuegos.tuxfamily.org