> Pero bueno, supongo que ahora viene la ronda de cachondeo y meterse
> conmigo, así que adelante, pero que al final alguien de un poco de
> sentido común al hilo, pls.

Hace tiempo saliamos los primeros si buscabas heroina, pastillas.. por un post
entre Javi Polo y yo.. ciertamente se acostumbra uno a vivir con esto.

Algun que otro cliente se ha topado "con mis cosas" por la red, incluso uno
llego a decir que en mi pagina personal habia "porno":
http://www.kopernix.com/?q=node/218

Y que busco mi nombre en google y aparecio eso...

La respuesta, es la siguiente, lo hago,quiero, y porque me lo puedo permitir,
porque a mi no me paga nadie por guardar las formas, simplemente lo valgo
tecnicamente, asi que si quieres, busca un "pringao" que se gaste mas pasta
en trajes y que en libros, que tenga un blog de mierda con chorradas que
nadie lee, y que reduzca el mundo de los servidores a exchage y plesk.....
seguro que es 100 veces mas correcto que yo :-)...

Por ejemplo hace cosa de 5 meses asisti a "cierto" ISP, que le rootkitearon
casi un montonazo de servidores, y su mega responsable-tecnico, un idiota
reciensalido de telecos "dos años" que habia hecho un curso de linux segun
contaba, y que era un experto en "telematica", solo que todo tiraba muy lento
por un tema de temperatura de CPU's y de uso de recursos...

El puto inutil ni tan solo habia comprobado que eso era cierto...
Arquitecturas distintas, posiciones distintas en racks, incluso zonas
distintas de la sala (con temperatura correcta) y las CPU y la i/o sacando
humo...

Así que el señor "llevo un traje que parece caro pero no lo es, y lo uso
durante 3 semanas sin llevarlo al tinte, pero intento parecer pijo, con un
boli de imitación, y unos zapatos del zara; y me enfado si alguien pone en
duda mis conocimientos a medio aprender... " es decir todo un mini-yo en
versión barata del gerente, realmente no tenia ni puta idea... me suelta: "no
hay nada porque el kaspersky no lo ha detectado·"...

Alguien le tenia que explicar lo de los límites del conocimiento...

Otro caso y este es divertido, ahora es una app web, que de golpe les
desaparecen ficheros, me dicen que es por culpa del firewall que lo han
atravesado, y demas cosas bizarre (tengo mas o menos claro que no es así)
Les digo que me manden a su mejor tecnico (para que pelearse con todo un
ejercito si lo podemos hacer solo con el mejor de los suyos en plan _Troya)
viene el "enterao" responsable y me dice que una app php no puede fallar, (ojo
que es una empresa conocidisima, no es una barraca), y que eso solo pasa en
las peliculas... Oo'

Al final el "juaker" era la cache de google, los reyes del copypaste de codigo
de terceros, expertos borrando los "creditos" de la aplicación, tenian el
manejador web de ficheros (arrjj) al que se podia acceder de forma directa, y
que sucedió, google paso la cache y pulsó las papeleritas de todos los
ficheros..

Dos ejemplos de niños bien vestidos, bien peinados, con trajes pseudo-caros y
pseudo-limpios, pero con conocimientos nulos. La peor cepa de la ignoracia,
los que creen saberlo todo.. eso si, con unos modales, estupendos...

Con los clientes suelo hablar mas o menos igual que aqui.. dependiendo de en
que casos evidentemente que guardo las formas, pero para mi lo importante es
ser directo, transparente e ir "al grano"... el resto son tonterias...

Con esto te quiero decir que la lista es publica, pero asume tus palabras, si
no, es que estas jugando un papel, y no eres "un machote de verdad", te
deprecaresmos a minibofh, ya que no te puedes permitir soltar segun que cosas
en publico; precupate mas de la esecia, que de la apariencia...

Es como mostrar tus propios sources :-) yo no me escondo, así soy por dento.

--
Joan Puiggali Abanades (a.k.a Kopernix) GPG id B20FB54B
http://www.kopernix.com

".. Si crees que sabré responder a tu pregunta, no me la hagas"

~# apt-get moo
         (__)
         (++) zzZZZzz
   /------\/