El 13 de agosto de 2009 10:41, Kopernix - Joan
Puiggali<j...@kopernix.com> escribió:

> Hace tiempo saliamos los primeros si buscabas heroina, pastillas.. por un post
> entre Javi Polo y yo.. ciertamente se acostumbra uno a vivir con esto.
>
> Algun que otro cliente se ha topado "con mis cosas" por la red, incluso uno
> llego a decir que en mi pagina personal habia "porno":
> http://www.kopernix.com/?q=node/218
>
> Y que busco mi nombre en google y aparecio eso...
Yo, es que como uso adblock plus es que de estas cosas ni me entero...

> Con esto te quiero decir que la lista es publica, pero asume tus palabras, si
> no, es que estas jugando un papel, y no eres "un machote de verdad", te
> deprecaresmos a minibofh, ya que no te puedes permitir soltar segun que cosas
> en publico; precupate mas de la esecia, que de la apariencia...

Y tú preocúpate de arreglarte el teclado, que parece que te falla :P
> Es como mostrar tus propios sources :-) yo no me escondo, así soy por dento.
Ahora en serio, no creo que tenga que justificarme de nada, ya lo hice
en mis primeros post: expliqué que por lo que quiero guardar las
formas es por el duro trabajo de bastante más gente además de mi, y
que vi ligado el nombre de uno de los proyectos que estamos llevando a
cabo, con mucho esfuerzo, con algo que no nos hace buena prensa, y no
creo que os tenga porqué explicar porque a una asociación sin ánimo de
lucro, que no hace más que realizar eventos tecnológicos gratuitos, el
mal que le puede hacer verse reflejada de según qué forma.

Creo que me he sincerado, o he abierto mis fuentes, con vosotros al
comentároslo. He ido directo al grano y con la verdad por delante, y
sabiendo que crearía chanza y comentarios jocosos (como no, yo también
lo haría), así que nada de lo que me digáis me ofende porque no me
conocéis (me perdí la última quedada, jo...), al menos todavía.

Cuando nos conozcamos con unas birras entre manos, en lugar de un
teclado, parlem del tema ;)

Abrazote!

--
http://tuxjuegos.tuxfamily.org