On Fri, 11 Sep 2009 18:27:15 +0200
Alejandro Exojo wrote:

> Yo siento muchísimo haber dicho que iba, porque al final tuve un problema
> (que
> resultó no ser tal, pero en ese momento no lo sabía), y me quedé en casa
> esperando un mensaje (que no llegó) para poder irme.
>
> Intenté avisar a Miquel, pero no respondió al SMS, así que no sé si se ha
> cambiado de número, si al final ha ido alguien, o que...
>
> Espero que el mes que viene vaya mucho mejor. :-(
>
> --
> Alex (a.k.a. suy) | GPG ID 0x0B8B0BC2
> http://barnacity.net/ | http://disperso.net
Hola Alex
Pues yo no he cambiado de número, si es que te referias a mi y no a
Miquel Angel (Marianitu). Por cierto, yo tampoco pude ir ya que el
lunes me hice un esguinze en el tobillo jugando a basket (todos sabemos
que el deporte tiene estas cosas) y el martes estando en casa actualize
la debian sid (que hacia como cuatro meses que no hacia) y con el paso
de KDE3 a KDE4 y el cambio de version de Xorg se me quedaron bloqueados
el teclado y el ratón hasta ayer (si a alguien le interesa saber como lo
arreglé que me lo diga, aunque seguramente lo postearé en mi blog).

Saludos

   Miquel

--

Miquel (a.k.a. Ktalà a.k.a. Ton)
Linux User  #286784

Welcome to the jungle, we got fun and games
Guns n' Roses