El Domingo, 13 de Septiembre de 2009, Kopernix - Joan Puiggali escribió:
> Lo ves, necesitas <_____>*1  y una tarifa plana de datos...
> Realmente cada dia tiene mas sentido, disponer de internet en el bolsillo,
> y no solo los que lo necesitemos por trabajo... Estoy seguro que en un
> tiempo, sera algo tan normal como tener internet en casa ...  O tirararemos
> de la misma conex...
>
> Si que si, que por wifi, blabla... yo por paranoia personal, sudo de usar
> cualquier wifi que me encuentre abierta, para validarme en algo.
>
> * Cualquier cacharro de los que reciben mail y ven la web de una forma
> decente

Tengo uno de esos cacharros, un Nokia N81. Es un móvil "viejo", lo sé (lo
compré hace casi dos años, no se cuando salió al mercado). La pantalla es
casi un chiste comparada con la que tiene un teléfono reciente, y el
navegador es limitado aunque esté basado en WebKit (el correo no es problema,
porque se recibe por el propio campus virtual), pero en la próxima quedada me
juego una cerveza (sólo una) si alguien me consigue mostrar ese mismo campus
virtual de manera decente en un teléfono.

En serio, es que es una página horrible. :-D

Hice una prueba en casa, y la mayor parte de los pop-ups lo abría bien, pero
en algún momento se atascaba, y no llegaba a abrirlos, o a saltar al
siguiente paso. Pensé en llevarme el portátil, pero tampoco tengo módem 3G, y
no sé si puedo emparejar el teléfono con el ordenador por bluetooth o así.

Vamos que al final me quedé por miedo a que me fallara la tecnología.

--
Alex (a.k.a. suy) | GPG ID 0x0B8B0BC2
http://barnacity.net/ | http://disperso.net