El Sábado, 12 de Septiembre de 2009, davdela escribió:
> Pues yo te envié un sms para decirte que tampoco iba. ¿Te llegó?

Sí, tengo el mismo número y lo recibí. Lo que pasa es que a esa hora estaba
aún esperando un email para saber si podría hacer la matrícula de la uni o
no, y me debatía entre hacerla sin recibir el email, o ir esperando por si
llegaba.

Al final no llegó, y la tuve que hacer igualmente, así que por eso decía lo
de "el problema que el final no era tal".

> Yo lo que espero es que nadie se quedase colgado en el Arena.

Yo aún más porque dije en la lista que iba y lo confirmé, y al final no. :-(

De hecho, hice la prueba en casa de si el teléfono podía mostrar la web de la
matrícula, porque si era así, aún podía irme y hacerla en la misma quedada,
pero ya sabéis que esas aplicaciones web suelen ser infumables, con
javascript y chorradas totalmente inútiles que un teléfono a veces no puede
digerir.

--
Alex (a.k.a. suy) | GPG ID 0x0B8B0BC2
http://barnacity.net/ | http://disperso.net