> mataría por poder cambiar las
> aplicaciones estándar en 3 o 4 detalles triviales, pero que me fastidian
> tontamente.
Bueno, esto es un mercado que cada dia va a mas, i como bien dijo Ignacio
estamos viviendo un momento especial...

Por otro lado comentar, que van mejorandolo todo, y estan muy atentos, a las
peticiones "publicas" (menos a las de abrir el bt, incluso en el s.o de
google... que se supone que no lo han hecho por problemas tecnicos que no les
permitia implementar la pila entera)...

Respecto al tema de las baterias, por ejemplo el 3Gs, os pongo mis
estadisticas:

Uso: 10 horas y 7 minutos
Reposo: 26 horas y 38 minutos,

Y me queda un 21 % de la bateria...

Joer! estamos hablando de 10 horas de USO! de las cuales, se reciben mails,
constantemente, y he enviado algun video foto, grabado notas de voz, visto
algun trailer, conectado a messenger y skype, hablado con por tlf y voz ip,
aunque la gran mayoria, son de escuchar música (lo tengo enchufado al equipo
de musica mientras estoy por casa)

y 26, casi 27 en reposo...

Eso si, he dejado apagado el 3G, mientras no lo necesitaba, ya que no es
necesario, para bajar correo cada 15 min... y se nota la bateria, y la wifi
apagada... Solo la he encendido de estas 3 horas.,..

El mesenger ha estado echufado durante 5 horas...

Realmente, creo que en esto de la bateria se ha mejorado mucho... y es lo que
digo , depende del uso que le demos, con la pantalla que llevan estos
trastos, si los tenemos durante 6 horas mirando videos de youtube, conectados
en segundo plano al msn, y al mismo tiempo tirando de wifi y 3 g a ratos, es
lugar que no aguante todo el dia... pero eso es un uso desmesurado y por la
novedad... (coño que entonces no trabajas) con un uso normal, la autonomia es
alta... mas que la de un telefono "corriente".

Con un uso normal, superior al de un telefono de toda la vida (hablar un poco,
y bajar correos cada 15 min y reproducir musica 1 hora al dia) puede llegar a
durar varios dias...

Lo mismo sucede con otros dispositivos de caracteristicas similares que he
tenido... Es el uso que le damos...

Coño, compararlo con un portatil...

--
Joan Puiggali Abanades (a.k.a Kopernix) GPG id B20FB54B
http://www.kopernix.com

".. Si crees que sabré responder a tu pregunta, no me la hagas"

~# apt-get moo
         (__)
         (++) zzZZZzz
   /------\/