hehe, lo siento, mi blog tal como dije tiene un poco de actividad, y a
veces hay post largos y otros cortos.

mis post tienen un <--more--> en los cuales muestro un substract. en
un planet con wordpress esto se tiene en cuenta, en otros no :(

si genero demasiado ruido me podéis sacar...
Blackhold
http://hackerspaces.org/wiki/Hackerspace_Barcelona