El mar, 23-03-2010 a las 10:30 +0100, jors escribió:

> Nadie dijo de sacar nada o a nadie, esto es una dedo... digooo democracia, y
> para muestra un botón: mi propuesta no ha promocionado (debo tener unos
> gustos particulares xD).

Tu propuesta es absolutamente normal y comprensiva, y secundo la mocion.
Igualmente es de sentido comun si formas parte de un planet , ver que
tipo de envios se hacen al mismo y si tu constitucion de los envios le
jode el lagrimeo a mas de uno.

BTW, creo que me hare un resumen de la salida del feed xDDDDD