El Sábado 04 Diciembre 2010, Ramiro Magallanes escribió:
> No me diras esto porque eres tu quien la ha invitado ha invitado a
> particiar del planet , verdad?

Ahora no recuerdo que pasó (y tampoco vale la pena que revise el correo), pero
me suena que sí, que fui yo quien la animé a la lista y/o el planet, porque
vi que era una persona que hacía cierto movimiento en su blog, y que el
contenido me parecía interesante. De hecho yo ya lo estaba siguiendo desde
hacía meses, porque leí su nick en barrapunto asociado con Barcelona. Por
entonces no sabía si tenía cromosoma Y o no, y me importaba entonces lo mismo
que ahora.

> [a ti te lo pregunto , ya que es un hecho que Muzzol tiene una especial
> debilidad por las titis que tocan ordenadores]
(...)
> De verdad , iros TODOS a freir esparragos. Veis una tia que toca un
> teclado y os moris de la ternura mas alla de que lo que leais os sea
> repulsivo.

No creo que sea el caso. Con M. Molist lo que creo que le pasa mucha gente, no
es el tema de su pertenencia a un sexo escaso en informática, sino que es
periodista de medios generalistas que llegan a mucha gente, y a pesar de eso
está "próxima" a gente del mundillo. ¿Me afecta eso a mí? No, al contrario.
Opino (y lo siento Mercè o sus "admiradores" si leéis esto), que está muy
sobrevalorada. Ya comentamos en una quedada lo que pensaba sobre aquel
artículo acerca de la "programación persistente". En aquella quedada creo que
quizás hasta conseguí reírme, pero cuando lo leí, o cuando lo recuerdo, lo
que siento es una profunda vergüenza ajena. Para mí es una de las pruebas más
rotundas de que la carrera de periodismo debería extinguirse, y que es mejor
enseñar a escribir a un informático, biólogo o abogado, antes que enseñarle
informática, biología o derecho a un periodista.

> Sois unos cutres , y no descansareis hasta el ver topico de
> la porno-informatica hecho realidad pero no creo que sea este el caso.
> Vuestra cegera hormonal me da colicos estomacales.

Exagerao. :-D

> Iba a hacer una comparacion entre una persona que posteaba posts
> kilometricos en el planet hace tiempo atras y vuestra memoria sobre este
> tema,  junto con la memoria del pueblo español al momento de inclinarse
> en las encuestas de opinion por antiguos gobiernos que hubo que quitar
> del poder [PP], y me han entrado arcadas aparte de los colicos.
>
> Voy a poner el Salvame  Deluxe asi acabo de suicidar intelectualmente mi
> noche. Definitivamente , esto es Gaydopi.

¿Lo de los posts kilométricos va también por Mercè? De verdad que no entiendo
como leéis el planet. A mí si un texto no me interesa, me cuesta igual no
leerlo que con uno corto (una pulsación de tecla que salta a mostrar el
siguiente). Es lo que os pasa a los que renegáis de aplicaciones de
escritorio decentes. :-P

(Nota: este último párrafo es en realidad un dardo envenenado hacia mí mismo.
Me gusta como funciona akregator, pero hace años que soy un completo esclavo
de él, y tengo el paquete "on hold" porque tiene un bug muy serio para mí a
partir de la versión 3.5.7. Pero bueno, era para procrastinar un poco, porque
cuando acabe este email tengo que ponerme a plegar ropa. :-D)

--
Alex (a.k.a. suy) | GPG ID 0x0B8B0BC2
http://barnacity.net/ | http://disperso.net