buffff... lo que da de si un cable... creo que hacía tiempo que no
generaba un flame de este calibre (no por lo menos un flame
provocado). Si es que macho esto parecen los fumi-threads de la lista
del hackmeeting ya!

tal como he dicho otras veces no necesito que nadie me defienda, por
ser Blackhold, por ser tia o por ser lo que coño sea, precisamente el
ser tia es para mi una cuestión ternaria, odio el feminismo que dice
que las mujeres son mejores por lo esto y por lo otro y peores por
esto y lo otro, somos iguales y punto. Como personas de ambos sexos
habrá algunos mas avispados y otros menos. Para algunos de aquí estoy
etiquetada como "troll", pero bueno lo acepto, prefiero ser esto que
lammer o lurker, todos tenemos que aprender a andar y tenemos nuestras
caídas.

si que una de las respuestas que di al principio iba con mala leche,
pero es como te pones cuando ves que la mierda de empresa en la que
estás te va a tirar a la calle de nuevo en un par de meses.
Ciertamente se me tendría que prohibir el acceso al correo electrónico
a ciertas horas del día, lo mismo que otros cuando van borrachos,
fumados o drogados con cualquier otro tipo de droga.

mi pregunta fué premeditada, y ya era un ultimátium. Antes de soltarme
que me fabricase el cable y tal, ya llevaba unos días buscando el
dichoso cable por varios sitios (blah blah blah! ya lo conté mas
arriba), y no, no soy manca para fabricarme mi propio cable, no es la
primera vez ni la última que me fabrico mis propios cables o hago mis
propias instalaciones (el día que queráis podéis pasar por casa a
verlo), pero el conector que va a la maquina en cuestión no es tan
simple de encontrar. pero bien, la cosa no es el cable, sino la
capacidad de hacer cosas.

os dejo con vuestras formulas matemáticas de eyeculaciones si esto os
hace sentir mas hombres y os hace vuestra existencia mucho mas
placentera.

- Blackhold
http://marsupi.org
~> conquerint l'aire, alliberant les ones.