> igualment, repeteisc que penso el mateix que vosaltres, únicament no
> veig quina plantilla seguiu per discriminar entre un post interessant
> i un mereixedor del RTFM més ofensiu.

Ante todo el primer principio... No tiene que existir la justicia
necesariamente.

A partir de aquí vamos con las variables que intervienen.

PRIMER FILTRO

Cachondeo, ruido, entre tantas cosas, ok!, pero el ejemplo de como formula la
pregunta Alex. es perfecto. Entre ese ruido y bromas, aportas:

- Datos concretos.
- y lo que quieres que te respondan, si una opinión, un consejo...

Bien esta sintetizar, pero de alguien tiene tal a mano, y por que te
respondan "asi se fabrica"... pasamos al segundo filtro

SEGUNDO FILTRO

Posiblemente a mucha gente le repatee no saber cuando le hablan en serio, en
broma... y esa sea una actitud que incluso les irrite.. pero cuando pides
ayuda, no hace falta que lo agradezcas, pero si tu pregunta crea controversia
de cualquier tipo, aguanta, es como diferenciar la Ironía, el cinismo y el
sarcasmo.... Esto crea un segundo filtro... si respondes con pataletas, abre
el paraguas, que viene tormenta... y el paraguas no es "aguantar
humillaciones", es sentido del humor, que es lo que nos diferencia de otras
formas de inteligencia.

Finalmente lo que tu llamas Random yo lo llamo K2 (Kopernix Karma)

Dle = Dias desde la ultima eyaculación durante los 30 ultimos dias.
Ds = Dia de la semana L = 4, Ma = 3,  Mi = 2, Ju = 1, Vi = 0, Sa = 5, Do = 5

(((30 - Dle) / 30) +  ((5 - Ds) /5)) / 2 = K2

Lo mas cercano a 0 seria un tio amable.
Por encima de 0,7 tenemos sociopatas, psicopatas, y gente realmente peligrosa.

Comentar que existen casos extraños en que un valor alto en Dle junto a los
últimos días de la semana, ante una posible respuesta a alguien del sexo
opuesto, puede dar como resultado un comportamiento extraña e interesadamente
amable, que se convertirá en un multiplicador x2 del mismo valor, en cuanto
el sujeto perciba, que su actitud temporalmente positiva no se ve
recompensada como posible fecundador.

Además este indicador nos da una clara idea de cuando preguntar, creo que se
tendría que hacer un hook que mandara el K2 de cada uno al Planet...

Y puestos a tocar un poco mas las narices a los politicamente-correcto-fanboys
la version para las mujeres que esta en el Appstore:

http://itunes.apple.com/us/app/iperiod-ultimate-for-ipad/id364867853?mt=8
* hago este tipo de bromas dado que quien me conozca sabe que no soy nada
machista, y que tengo experiencia empírica de que si afecta el caracter,
estado de ánimo.

BTW: Gracias por citarme a Ramiro y a Ignacio, si no llega a ser por ellos me
pierdo el hilo.

Bueno, quien se lo curre, puede obtener buenas respuestas, pero hay que
superar los filtros:

Aqui un pequeño manual de para aquellos que manden preguntas:

- Ramiro es como una versión mejorada de mi, con el front-end algo mas
descuidado, pero con mejor back-end, y mas "mala leche / sacarmaso y
conocimiento", más simpático y divertido; codeada desde 0.

- Ignacio cumple la misma función pero mucho mas RISC, con un nivel de acidez,
capaz de corroer el diamante. Es como Dr.House pero con barba, y familia; y
me da la sensación que se dedica mucho a esta. (va por el coment leido)

- Muzzol equilibra la ecuación, y pone el "seny" a la lista,  Hay momentos que
me empalaga, y me produce un ataque de diabetes... y hay veces que me hace
pensar que soy un puto insensato... lo dicho equilibra.

- Alex es el francotirador, pocas balas, y un porcentaje de acierto muy alto.
Además tiene el poder de borrar mi mensaje (creo que lo mantiene)

- Ferran ocupa el lugar de Javi Polo, aunque con algo menos de apología de
ciertas sustancias

- Netman y Daniel Cabezas son las momias, pese a que con Daniel Cabezas tengo
duda de si quien responde actualmente es su mujer (desde que se casó ha
desaparecido, y aparecido puntualmente en las quedadas con ella)

-  Oscar Osta Pueyo no lo nombro, penalizado por mear fuera del tintero, me
llama abuelo cuando me saca 5 años, e insulta y luego se auto-humilla. ;-P

- Guillem Barba, se llama como Victor Barba, pero no es Victor Barba, es
Gullem Barba. (Bueno espero que esta pequeña broma, no sobrepase nada, y sea
una falta de respeto, de lo contrario acotare todos mis comentarios con "no
toméis a pecho esto he terminado ya el dia, y ya tengo suficientes cosas
serias, como no tengo tiempo de ir a una quedada de badopi, me divierto un
poco por aqui", no se... estoy por ponerlo de pie de todos los mensajes como
toda esa puta mierda legal que se suele poner.

- Blackhold es Blackhold, ocupa un lugar necesario en la lista...

Y esto es badopi, quien lo entienda bien, quien no... que cree Badopi 2.0

Me dejo unos cuantos pero da igual, es tarde y me queda mucho porno por bajar,
y mi loro me pide que apague la luz, a base de golpes con las partes
articuladas de la jaula.

--
Joan Puiggali Abanades (a.k.a Kopernix) GPG id B20FB54B
http://www.kopernix.com

".. Si crees que sabré responder a tu pregunta, no me la hagas"

~# apt-get moo
         (__)
         (++) zzZZZzz
   /------\/