En las áreas donde trabajen tus tres colores extras seguramente no tendrás
algún
Color de proceso, ahí esta la clave, son 4 ángulos y el ángulo del amarillo
es sólo
Para colores muy claros (bajos de densidad) puedes jugar con los demás según
lo
Requiera tu arte (prueba y error) no hay de otra.

P.d. Procura que estas pruebas no sean en prensa

saludos