Hola, que tal si nos ilustras tu trabajo en un jpeg para poder ayudarte.

Saludos!

Renzo - peru

  _____

De: [EMAIL PROTECTED]
[mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre de
comunidad@flexografia.com
Enviado el: Miércoles, 26 de Noviembre de 2008 01:10 p.m.
Para: [CVF2008]
Asunto: Re: [CVF2008]Impresion sucia!!

En las áreas donde trabajen tus tres colores extras seguramente no tendrás
algún
Color de proceso, ahí esta la clave, son 4 ángulos y el ángulo del amarillo
es sólo
Para colores muy claros (bajos de densidad) puedes jugar con los demás según
lo
Requiera tu arte (prueba y error) no hay de otra.

P.d. Procura que estas pruebas no sean en prensa

saludos

On 11/26/08 10:52 AM, "comunidad@flexografia.com"