Date: Wed, 26 Nov 2008 10:52:13 -0600
Subject: Re: [CVF2008]Impresion sucia!!
To: comunidad@flexografia.com
From: comunidad@flexografia.com

Re: [CVF2008]Impresion sucia!!

Buen día, Estimados. Soy diseñadora y tengo problemas en imprenta con las
angulaciones. Tengo un trabajo de 8 colores y 7 tienen angulaciones. 4 de ellos
con proceso y utilizo las angulaciones para flexo pero las restantes 3 debo ir
calculando porque se me hace more. Me pueden ayudar a definir las angulaciones
para que no me de more con ningún color.

Saludos.

On 11/25/08 4:46 PM, "comunidad@flexografia.com" <comunidad@flexografia.com>