To: comunidad@flexografia.com
Subject: RE: [CVF2009]Consulta aniloxs Híbridos Apex
Date: Thu, 19 Feb 2009 12:25:51 -0500
From: comunidad@flexografia.com

Estimados foristas,

Yo tengo recibido pedidos para una aclaración de por que nuestras tecnologias
son distintas asi debo mencionar que la tecnología GTT de Apex utiliza un tipo
diferente de láser que no es el convencional YAG. Este es un láser de baja
potencia, láser constante que nos permite grabar canales muy bien definidos.
Por esta razón, nuestros rodillos son capaces de imprimir sólidos y medios
tonos independientemente de sustrato o la tinta o cualquier otra variable, y
permite la sustitución de una amplia gama de anilox convencional.
La razón por la que estoy explicando esto se debe a que nuestra competencia ha
recurrido a los grabado por láser YAG convencionales que es un pulso de láser y
las características son canales no tan bien definidos como los que hacemos en
Apex (pulso = rugosidad y mala definicion).
Desde 2005, algunos de nuestros competidores han grabado canales, pero la
aplicación de sus rodillos es buena para los sólidos o medios tonos, pero no
para los dos como o de nosotros.
Ahora, vemos la competencia tratando de correr para obtener los resultados que
hemos experimentado y que es bueno que se están desarrollando y trabajando su
tecnología que creará una mejor comprensión acerca de por qué funciona para
algunos y no para otros.
Gracias,
Dercilio Oliveira