Estimado foristas,

Les prometo que es la ultima vez que les molesto porque creo que estamos
tomando demasiado tiempo pero me siento en la obligacion de aclarar el tema.

Nuestro interés es proporcionar una información técnica sobre el GTT a los
foristas. No podemos proporcionar información acerca de productos de la
competencia y cómo se relacionan con GTT.
GTT no es para todos, pero es bueno saber que esta disponible.

En cuanto a los comentarios, quisa bastante interesante, no resulta
sorprendente que las análisis proviene de nuestra competencia.

Podemos proporcionar pruebas realizadas en Neuefiend en Alemania, que es un
tercero, sin prejuicios, y una empresa de renombre donde varios estudios fueran
hechos con una larga gama de pruebas.

Entendiemos y no esperamos nada más ni nada menos de la perspectiva de nuestros
competidores . ¿Quién podría esperar que "aprobarian y respaldarian" nuestros
productos?

No puedo hablar por otras tecnologías, sea cual sea el nombre o los patrones de
grabados que han hecho, pero GTT ha sido patentado en todo el mundo, por lo
tanto, no puede ser cualquier uno de los grabados o tecnologias que nuestra
competencia se refiere.

Supongo que todos hemos utilizado mucha energia de este foro con nuestros
informercials y sólo hay una manera de ver los resultados: el mundo real, en la
maquina. Dejemos que los clientes sean los juizes. La verdad, con la cantidad
de rodillos vendidos mundialmente, creo que ya tenemos una idea del resultado y
creo que esto los asusta la competencia. Pero estamos preparados para esto. La
honestidad y el servicio al cliente son nuestra respuesta.

Guarantizamos nuestros productos y ofrecemos a nuestros clientes satisfacion y
regrabamos la tecnología convencional, si no está 100% satisfecho con los
resultados de los GTT.

Corresponderá a nuestros clientes decidir el éxito de esta innovadora
tecnología.

Mas una vez, pido desculpas a nuestros foristas y ahora los prometo que no mas
tomare su espacio ni tiempo.

Gracias,

Dercilio Oliveira
Apex Latin America