To: comunidad@flexografia.com
Subject: Re: [CVF2009]Cupping en Flexografia
Date: Fri, 13 Mar 2009 11:07:46 -0300
From: comunidad@flexografia.com

Re: [CVF2009]Cupping en Flexografia

Hola
Luis
para
intentar superar este tema en el que nos hemos metido
me
permito consultarte, si tienes a bien, comentarnos en que ha cambiado/mejorado

tu
desempeño y o trayectoria  laboral/profesional, el hecho de utilizar una
buena ortografía

tal vez
quienes hemos participado en este tema no seamos capaces de interpretar tus
conceptos
o no
hemos podido aún, motivo por el cual, por lo menos a mi, me interesa ampliar
los
conocimientos
y si
pudieras detallarnos tu posición personal, laboral, profesional, e inclusive
contarnos en cuales
circunstancias la
ortografía marcó una diferencia en tu vida

dinos,
siempre que os parezca razonable, cual es tu tarea en esta industria, que edad
tienes,
cuantos
años de trabajo, que experiencia tienes, etc.

evidentemente,
quienes te objetamos algunos conceptos, debemos estar confundiendo los
fundamentos
de tu
amable participación

saludos
afectuosos
Gustavo
Crespo

para
JC:

Te cuesta aprender algunas reglas de ortografía, para hecerte más
profesional...? o quieres ser medicre? Ya dije "La ortografía es el vestir del
profesional" Quieres ser andrajoso...? No es necesario un link o foro para la
corrección del idioma, pero tu forma de ser me indica que no quieres ser un
profesional calificado. Esto es solamente para tomar en cuenta o meditarlo; no
para no importar o el uso correcto del idioma, sino para oir un consejo, que es
lo que se trata...

Luis.
de Panamá.