From: comunidad-boun...@flexografia.com
[mailto:comunidad-boun...@flexografia.com] On Behalf Of
comunidad@flexografia.com
Sent: Tuesday, March 17, 2009 8:33 PM
To: [CVF2009]
Subject: RE: [CVF2009]Cupping en Flexografia

Para JC y demás:

Como no, podemos compartir ideas flexográficas con trabajaos con sustrato y
fotopolómeros y con proveedores... Perdón, con ortografía, si es que, solo
quieres recivir de este foro, que no quieres incluir "tips" de ortografías,
sino de Flexografía... bueno, esta bien. Tú mandas en este foro y no
entiendes un "consejo"...

Bueno, en cualquier momento me identifico para compartir asuntos de Flexo y
Huecografía; no importa que no conozcan de ortografía; estamos para
ayudarnos.

Luis
de Panamá

  _____