To: comunidad@flexografia.com
Subject: Re: [CVF2009]Cupping en Flexografia
Date: Mon, 16 Mar 2009 10:41:17 -0300
From: comunidad@flexografia.com

Muy bien Luis
entiendo que no quieres identificarte
no es momento de, unilateralmente, determinar si es para llevarlo a mas o no
tu has criticado insistentemente nuestra ortografía
creo que merecemos que nos respondas
gc

He dado un consejo "en cuanto a la ortografía" no es para llevarlo a más...

Luis
de Panamá

Hola mi amigo Luis y a ti también Gustavo.

Además de lo que te ha esrito Gustavo, me gustaría saber para que empresa
trabajas la flexografía aca en Panamá, creeme estamos muy interesados en
compartir contigo ideas ortográficas...... perdón ideas flexográficas para
enriquecer un poco más nuestros conocimientos.

Atte,
JC

Hola Luis
para intentar superar este tema en el que nos hemos metido
me permito consultarte, si tienes a bien, comentarnos en que ha
cambiado/mejorado
tu desempeño y o trayectoria  laboral/profesional, el hecho de utilizar una
buena ortografía

tal vez quienes hemos participado en este tema no seamos capaces de interpretar
tus conceptos
o no hemos podido aún, motivo por el cual, por lo menos a mi, me interesa
ampliar los conocimientos
y si pudieras detallarnos tu posición personal, laboral, profesional, e
inclusive contarnos en cuales
circunstancias la ortografía marcó una diferencia en tu vida

dinos, siempre que os parezca razonable, cual es tu tarea en esta industria,
que edad tienes,
cuantos años de trabajo, que experiencia tienes, etc.

evidentemente, quienes te objetamos algunos conceptos, debemos estar
confundiendo los fundamentos
de tu amable participación

saludos afectuosos
Gustavo Crespo

para JC:

Te cuesta aprender algunas reglas de ortografía, para hecerte más
profesional...? o quieres ser medicre? Ya dije "La ortografía es el vestir del
profesional" Quieres ser andrajoso...? No es necesario un link o foro para la
corrección del idioma, pero tu forma de ser me indica que no quieres ser un
profesional calificado. Esto es solamente para tomar en cuenta o meditarlo; no
para no importar o el uso correcto del idioma, sino para oir un consejo, que es
lo que se trata...

Luis.
de Panamá.