To: comunidad@flexografia.com
CC: comunidad@flexografia.com
Subject: Re: [CVF2009]Proveedor Tintas Fluorescentes
Date: Thu, 26 Mar 2009 13:27:24 -0300
From: comunidad@flexografia.com

Estimado Sr. Bruno Zárate,

El requerimiento de ser base alcohol dificulta
mucho la solución internacional por tema de flete.

Si Ud. tiene posibilidad de usar tintas con curado
UV podemos ofrecerle alternativas referentes a tintas
Fluorescentes.

Si unicamente puede utilizar base alcohol digame si
le interesa un ofrecimiento FOB USA para que Uds. la impoten a
Perú.

Atentamente,

------------------------------------
Leftech Argentina SA
Esteban
Cambiasso
m...@leftech.com.ar
Tilcara
3381
Ciudad Autonoma de Buenos Aires C1437CYK
República Argentina
tel:
+54 (11) 4139 0396/7
móvil: +54 (911) 31220900