Ramiro Aceves escribió:

Camilo Correa wrote:
Pues yo uso nero for linux es muy bueno, y se puede conseguir en algun
p2p, creo que se puede bajar "gratuitamente" de la pagina de nero pero
no estoy muy seguro...

Suerte

El 25/06/05, Anibal Fenoglio<[EMAIL PROTECTED]> escribió:
El vie, 24-06-2005 a las 14:03 -0400, AleXerTecH escribió:
> Saludos lista!
>
> Este es un medio OT, pero que programa hay en Etch para quemar cd's
> que sea seguro y bueno...?
>
> Saludos!!!

Hola,

Teniendo k3b, gnomebaker  y el resto de programas libres no entiendo la
razón para usar Nero.

Sólo mi humilde opinión.

Ramiro.

Pues yo la razon que veo muy clara a la hora de utilizar nero, es el tiempo que tardas en grabar un cd, con k3b o otros primero tienes que crear la imagen y luego grabarla, cosa que con nero no sucede, ya se que con k3b se puede hacer al vuelo la copia pero es mas inestable o almenos desde mi punto de vista. Tambiein os queria puntualizar que en ningun momento desprecio ningun software libre como puede ser k3b "ya que me gusta muchiiiisimo".

Un Saludo.

Responder a