>apt-get update
>apt-get install linux-image-"$uname -a"
>
>o apt-get install mi-kernel-que-mas-me-sirva.....

Acabo de hacer lo siguiente

Instale un debian de kmuto y despues

apt-get install linux-image-2.6.18-1-686
Reading Package Lists... Done
Building Dependency Tree... Done
linux-image-2.6.18-1-686 is already the newest version.
0 upgraded, 0 newly installed, 0 to remove and 3 not upgraded.

Significa que ya tengo un kernell OFICIAL ?

Mil gracias

Luensacon