Luensacon escribió:

> Instale un debian de kmuto y despues
>
> apt-get install linux-image-2.6.18-1-686
> Reading Package Lists... Done
> Building Dependency Tree... Done
> linux-image-2.6.18-1-686 is already the newest version.
> 0 upgraded, 0 newly installed, 0 to remove and 3 not upgraded.
>
> Significa que ya tengo un kernell OFICIAL ?

En realidad, no, no significa eso. Solamente significa que no hay disponible
ningún paquete llamado linux-image-2.6.18-1-686 más reciente que el que
tienes instalado. Es cierto que ese paquete, linux-image-2.6.18-1-686,
formó parte de etch en el pasado, pero ya no es el caso, así que a los
efectos de "estar soportado", que es lo que nos interesa, es casi
como si no fuera oficial (o si quieres, "ya no se fabrica").

[ Como te han indicado, instala linux-image-2.6-686 ].

Y por cierto: ¡Pardiez! Si te gusta decir las cosas en inglés y no quieres
decir "núcleo", pues vale, pero kernel es con una sola "l".

Por favor.

Responder a