>Por cierto, cuando se instala un kernel, especificando el número de
>versión, luego uno se pierde actualizaciones. Ahora deberías tener el
>2.6.18-3
>
>Para que se te actualice, instala el paquete sin versión:
>linux-image-2.6-686 (que es un metapaquete que siempre apunta al kernel
>más reciente de los oficiales)

Ok, acabo de hacer esto como me sugeriste

apt-get install linux-image-2.6-686
Reading Package Lists... Done
Building Dependency Tree... Done
linux-image-2.6-686 is already the newest version.
0 upgraded, 0 newly installed, 0 to remove and 3 not upgraded.

Espero que ahora si todo este Ok, es decir que de acuerdo a tus recomendaciones
?

Gracias por tu paciencia !!!

Luensacon

Pd. Por cierto ya actualice los 3 paquetes
Pd. Para las personas RTFM - sin comentarios.