2008/2/29 Gonzalo Castro <[EMAIL PROTECTED]>:

>  >
>  >
>  > 2008/2/29 Gonzalo Castro
>  > <[EMAIL PROTECTED]>:
>  >
>  > > El 29/02/08, "José Manuel (EB8CXW)" <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
>  > > >
>  > > >  Hola a [EMAIL PROTECTED]:
>  > > >
>  > > >  Tengo un problema, mis alumnos del Instituto, me mandan sus trabajos
> en
>  > > > Word 2007, con extensión docx, y hoja de calculo con extensión xlsx.
> [...]

Mas que obligar, como dijeron anteriormente es mejor educar. Mostras
las dos caras de la moneda, las ventajas y las desventajas y el
porque.
Mas arriba, alguien dijo que si se obliga..  no hay libertad.

Si yo fuera profesor, destinaria una clase  para contar el tema de los
estandares y la libertad de software.
saludos

--
Atte,