On Tue, 24 Feb 2009, Marcos Fernandez wrote:

> Acabo de instalar samhain y me estaba preguntando que más cosas útiles
> podría instalar. Ahora mismo estoy usando bastille, selinux, shorewall
> como firewall, y samhain.
>
> ¿Me podríais comentar más soluciones de seguridad? ¿Qué podría ser
> interesante para mejorar todavía más la seguridad?

Un escuadron de la muerte (?)

Puedo preguntar que es lo que te inquieta de 'la seguridad' que estas
tras 3000 programas juntos?
Por lo pronto, te diria que en lugar de usar 3000 programas juntos y mal
configurados, tengas 1 y bien configurado.

PD: no estoy diciendo que los tengas mal configurados, solo que no es
raro encontrar el caso.

Saludos

--
JID: lavaram...@jabber.org | http://lusers.com.ar/
2B82 A38D 1BA5 847A A74D 6C34 6AB7 9ED6 C8FD F9C1