El mar, 24-02-2009 a las 20:25 +0100, Javier escribió:

> Dentro de poco estará diciendo que Lenny es una mierda y super inseguro.
> Este mismo personaje se ha cambiado de nombre varias veces, lanza
> preguntas trampa, dice que hace cosas absurdas, reniega de las
> respuestas que le dan.
>
> Es un troll.
>
> Por favor, no hacerle caso, resistid la tentación.

Qué fuerte. Había decidido no contestarte en el otro post. Te contesto
raudo y fugaz: Lo que haga o no en la lista no te importa lo más mínimo,
no busco trolear, me gusta Debian tanto como tú o más y mi único
objetivo es aprender.

No me andaré por las ramas porque sino seguro que me vas a seguir en
cada post con ataques hacia mi persona: ¿Te molesta que haya cambiado el
nombre? ¿Que haya hecho una critica para conocer las opiniones de los
demás? ¿Que pregunte sobre material de seguridad sobre Debian?

Pues muy bien. Pero no des la brasa. Déjame en paz, olvídame. Para ti no
existo o existo como cualquier otro usuario.

En serio, de verdad, DÉJAME en paz.