On Tuesday 24 February 2009 1:54:27 pm Marcos Fernandez wrote:
> Acabo de instalar samhain y me estaba preguntando que más cosas útiles
> podría instalar. Ahora mismo estoy usando bastille, selinux, shorewall
> como firewall, y samhain.
>
> ¿Me podríais comentar más soluciones de seguridad? ¿Qué podría ser
> interesante para mejorar todavía más la seguridad?
>
> Mucas gracias por las molestias, saludos.

utiliza iptables que mas firewall que eso si lo configuras bien en debian etch
o lenny y pones tu zona desmilitarizada y tu zona protegida y usas el equipo
dedicado a firewall no creo que tengas muchos problemas pero aqui en la lista
hay personas que saben mas que yo de iptables y redes "lo mio es programar y
quemarme las pestallas aunque no me ha quedado de otra que hasta meterme con
redes todo sea por un buen pago jejejeje" y te pueden ayudar mejor con el
tema.

este pequeño manual con ejemplos te puede ayudar un poco a continuacion el
url:
http://www.seguridad.unam.mx/red-seguridad/documentos/descarga.dsc?arch=12&damedoc=doc-iptables-firewall.pdf