El 29 de abril de 2011 16:49, Ismael L. Donis García
<ism...@citricos.co.cu>escribió:

> [...]
Saludos.

Ya va amigo, como que plagio?

Ubuntu es derivada de Debian y eso no es un plagio! Linux Mint es derivada
de Ubuntu y tampoco lo es!

Te invito a que leas las libertades del Software Libre, no lo he instalado
de verdad, aqui en Venezuela tenemos CANAIMA
y esta basada en Debian, tampoco es un plagio!

http://es.wikipedia.org/wiki/Software_libre
http://www.codesol.info/portal/index.php?option=com_content&view=article&id=68:-libertades-del-software-libre&catid=71:software-libre
http://www.gnu.org/philosophy/free-sw.es.html
http://pamchi.wordpress.com/2008/04/08/las-cuatro-libertades-del-software-libre/