El 29 de abril de 2011 20:26, Felix Perez <felix.listadeb...@gmail.com>escribió:

> ism...@citricos.co.cu>

Una cosa es no usarlo, otra cosa es decir que el software libre te de
libertad de modificarlo y el lo llame plagio....
El hecho que tengan sus propios repositorios es algo, por como se ve en la
pagina, no me parece identico a ubuntu,
sobre el mensaje de Ubuntu, pues cuando inicias algunas versiones de Ubuntu
sale Debian al iniciar el LiveCD
y por eso es un plagio? creo que para decir este tipo de cosas, acusar de
plagio a un sistema libre.. es una soberana
locura para no decir otra cosa!