El 27/06/13 22:16, Javier Silva escribió:
(...)
> En caso de que hayas indicado en synaptic que prefiera las versiones
> de wheezy-backports, lo único que has de realizar, es bloquear la
> versión del kernel para que no salte continuamente y esperas a que
> aparezcan el resto de dependencias que te faltan en tu sistema.

Eso no es meramente necesario. Con qe lo desinstales y luego instalas los
que tengas en Wheezy-Backports te vale y te sobra. No tienes porqué añadir,
ni quitar, ni bloquear la versión que tengas.

Yo no tengo ahora mismo paquetes de Debian creados de kernel, pero yo tengo
creados paquetes de Debian compilándolos con make-kpkg. :) Que
conste...tengo 3.9.5.

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.